miércoles, 6 de junio de 2012

SEDUCCION: CONSEJOS PARA MEJORAR EL ASPECTO FISICO.

Si queréis mejorar el aspecto físico, aquí os doy algunos consejos prácticos del aspecto físico tanto para el hombre como la mujer, esto no sirve únicamente para la seducción sino también sirve para otros ámbitos de la vida que hace falta el aspecto físico impecable para causar glamur.

A continuación, os dejo, los principales consejos, que tenéis que tener en cuenta:

 Beber agua: Olvídate de bebidas con burbujas Coca-Cola, Naranja, alcohol etc.… ponte a beber agua, ya que elimina toxinas de la piel y hace un lavado de estomago, el agua adelgaza, quita las grasas que sobran, y es una buena ayuda para la dieta, aproximadamente hay que beber en invierno 2 litros y en verano 3 litros.


Comida sana: Nada sabe mejor que la comida hecha de casa, evita las comidas rápidas (McDonald, Burguer King, Telepizza) y come comida según a la pirámide de alimentación, no os saltéis ninguna de las 3 comidas y comed cosas sanas, no quita que de vez en cuando os comáis algún capricho.

 
Practica deporte: además de la comida sana y la ingesta de agua, hay que hacer deporte 3 veces a la semana, estaréis en forma y rejuvenecedores, da igual el deporte que hagás, tu cuerpo tiene que entrenarse.


La ropa: la ropa tiene que estar siempre limpia y sentirte bien, sin arrugas, ni manchas, busca ropa apropiada, conjunta colores, ropa normal.

La ropa que lleves puesta lanza un claro mensaje sobre quién eres, asi que debes tener cuidado, un traje de boda, está bien para un evento importante pero si te lo pones todos los días, da la impresión de que eres millonario y rico.

Ropa a la última moda, te hace destacar pero no te tomaran enserio  o podrían pensar a la hora de la seducción que no es precisamente su tipo porque les haces parecer “moñas “y eso afecta a la confianza.

El típico guay, con grandes cadenas, enseñando musculo es el peor ya que a ninguna mujer le gusta que jueguen con ella.

Si no tienes estilo propio, búsca algo elegante pero informal a la vez, búsca un pantalón de diseño o una camiseta o camisa bonita.


Aseo personal: cepíllate los dientes, dúchate TODOS LOS DIAS, límpiate las orejas, si hace falta depílate el cuerpo, mantened la barba máximo 3 días (en el caso de los chicos) , péinate correctamente, busca un peluquero que haga un corte y un peinado moderno.


Maquillaje: chicas no os pintéis como puertas !!!!, os lo digo enserio, que luego nos llevamos una desilusión  al quitaros el maquillaje, pintaros lo justo, mostraos con la belleza que realmente tenéis.


El uso de la colonia: usar la colonia cada vez que salgáis es fundamental, siempre hay que oler bien, hay infinitas colonias, que olerán bien, preguntad al de la perfumería por las que tenga más éxito.

Usar colonia es importante ya que las mujeres tienen un olfato más sostificado que los hombres, oler bien al pasar delante de una chica o un chico, te da conversación con ella o el y es un primer paso en la seducción.


Por último, da igual que seas bajo, calvo, con acné, o con alguna dificultad física  lo importante es que tengas buen aspecto, con estos consejillos que os doy, va a estar chupado.


Sed buenosss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada