miércoles, 20 de junio de 2012

NO TENER MIEDO A NADA EN LA VIDA


Muchas veces nos ha pasado, seguramente a todos (sobre todo a mi) , que en muchas situaciones de la vida, tenemos miedo a lo desconocido, cuando hablamos en el tema de la seducción,  miedo a lo desconocido significa, entrarle a una tía o un tío por miedo al rechazo, no caerla bien o diversos motivos.

Este tema me recuerda cuando montaba en bicicleta por primera vez, que en los primeros días, meses, me caía al suelo sin cesar, tenía un miedo de muerte, pero a base de practicar, se me dio a la perfección.

Es igual que un coche, que en los primeros días de la autoescuela con el coche vas con miedo a pagártela, a cometer algún fallo, pero después de unos cuantos meses se nos da de maravilla ya que como hemos practicado todos los días, eso se notara, y lo manejaras con soltura.

Pues lo mismo ocurre con la seducción, el secreto está en el habla y practicar con gente que veas en la calle, de tu distinto sexo, habla por doquier a cada chica o chico que encuentres, cada día y noche, así, en un par de meses te desenvolverás con la gente de fabula, y podemos avanzar en la seducción.

Cuando ya te decidiste hablar con alguien (cosa que no se debería pensar) tenemos que controlar lo que decimos y como lo decimos, es mucho más importante el cómo lo decimos (la entonación, educación, saber estar, no estar nervioso, lleno de confianza) que lo que decimos, a lo mejor, es una estupidez lo que dices, pero si lo dices con buen tono seguro, potente, sin hablar entre dientes y con un poderoso lenguaje corporal, tienes casi todos los boletos para convencer a la persona que tienes todo bajo control.

Cuando tengas todo bajo control, tienes que controlar la situación, llevar a la tía o al tío a tu objetivo, sutilmente sin que se de cuenta, no actuar como un ser superior, no ser machista, no menospreciar a la otra persona, se educado, y atento.

La gente nos gusta las personas confiadas, seguras de sí mismas, quien llevan la voz cantante siempre, ser un tipo parecido al macho alfa, que sea extrovertido, lleno de autoridad, divertido, bien arreglado, con una fuerte autoestima. A quien todos admiran y respetan.

Por último la confianza, es muy importante, sirve para no tener miedo, tener fe y ser tu mismo, cada vez que abordes alguna chica o chico preguntate en tu interior si esa persona es buena para ti, no intentes cambiarte tu forma de pensar, vestir, por los demás, se tu mismo.

RESUMIENDO:

NO TENGAS MIEDO A NADA

PRACTICA
NO PIENSES
ACTÚA
CONTROLATE
CONFÍA EN TI

Otro día comentare varias cosas relacionado con estos temas e introduciré secretos nuevos..... pero hasta entonces !!!!!

Sed buenosss !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada